Quiénes somos. Qué hacemos.

La Asociación Cultural y Deportiva de Golf La Cala de Mijas, conocida como Club de Golf La Cala de Mijas, es una entidad sin ánimo de lucro con sede en La Cala de Mijas. Nuestro objetivo es organizar, a precios ajustados, competiciones de golf de aproximadamente 12 torneos cada seis meses, en campos de la zona de Mijas y alrededores, con el espíritu declarado en nuestros estatutos de fomento de valores y de convivencia. Los resultados se acumulan en una clasificación final por la que se obtienen diversos premios en especie en función del puesto final alcanzado.

En la actualidad la competición se divide en tres categorías diferentes por nivel de handicap. Cada nuevo socio entra en competición en la categoría que le corresponde según su handicap exacto en la Federación Española de Golf. Todos los resultados obtenidos son válidos para la clasificación general, esté el campo federado o no.  El sistema de competición está detallado en esta web en la sección Reglas. Los resultados y la clasificación general se publican en esta web en el sección Calendario/Resultados.

Eventualmente, organizamos algún viaje anual de convivencia a campos  de golf relativamente lejanos para pasar un fin de semana. Además, colaboramos en torneos y competiciones organizados por diversos clubes y entidades de nuestro entorno.