Reanudación limitada de la actividad / Miraflores Golf 14-06-2020

Hola a tod@s.

Después de varias semanas de paralización social y económica, relacionada con la pandemia del Covid-19, la actividad del golf recreativo se reanudó el pasado 18 de mayo, si bien condicionada por los diferentes protocolos de actuación publicados por la RFEG y por los clubes de golf.

Las competiciones continúan prohibidas, así que no es posible de momento continuar con los rankings semestrales hasta nueva orden.

El fin de semana del 12 al 14 de junio estaba marcado inicialmente para la realización del viaje anual de convivencia, que no se podrá llevar a cabo de momento. Para l@s interesad@s, hemos reservado varias salidas en Miraflores Golf el domingo 14 de junio. Salvo que las circunstancias cambien en los próximos días, los resultados no serán válidos para nuestro ranking semestral, suspendido desde el pasado 14 de marzo, ni para resultados individuales a efectos de handicap.

L@s interesad@s pueden inscribirse hasta el jueves 11 en el formulario habilitado en este web o en los contactos habituales de Paco Lozano o de Abraham Rivas.

¡Os esperamos!