Reanudación limitada de la actividad / El Chaparral 30-05-2020

Hola a tod@s.

Después de 10 semanas de paralización social y económica decretada por las autoridades en relación con la pandemia del Covid-19, la actividad del golf recreativo se ha reanudado desde el pasado lunes 18 de mayo, si bien condicionada por los diferentes protocolos de actuación publicados por la RFEG y por los clubes de golf.

Como sabéis, las competiciones continúan prohibidas, así que no nos es posible de momento continuar con los rankings semestrales hasta nueva orden.

Así que, en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos organizar el mayor número de eventos posible siguiendo nuestra conocida política de ofrecer los mejores precios de greenfees para nuestr@s soci@s.

El sábado 30 de mayo estaba marcado inicialmente en nuestro calendario como día de competición en El Chaparral. Para l@s interesad@s, la convocatoria continúa vigente en los mismos términos, obviando que no será válida para nuestro ranking interno, suspendido desde el pasado 14 de marzo, ni para resultados individuales a efectos de handicap.

L@s interesad@s pueden inscribirse hasta el miércoles 27 en el formulario habilitado en este web o en los contactos habituales de Paco Lozano o de Abraham Rivas.

¡Os esperamos!

Nota: En adelante, debido a las restricciones de reenvío de la aplicación WhatsApp, no volveremos a realizar convocatorias por ese medio, sustituyéndolas por email o por publicaciones en este blog.