Asamblea General de Socios 2020 #3 – Renovación de la Junta Directiva

Hola a tod@s.

Como hemos publicado aquí y aquí, el pasado jueves 13 de febrero se celebró la Asamblea General de Socios de 2020.

Entre otros puntos de interés del orden del día, se procedió a la reelección de la Junta Directiva, a la que se han incorporado como vocales nuestros amigos Raúl Gallardo y Sebastián Pérez, “Chano”. Como sabéis, ambos compañeros son también los directivos principales del Circuito Infantil de Golf Costa del Sol.

Los miembros de la actual Junta Directiva estamos en el cargo ininterrumpidamente desde 2013, con mandatos renovados cada dos años desde 2014. En 2020 la Junta ha sido reelegida con las incorporaciones mencionadas de Raúl Gallardo y Sebastián Pérez.

Creemos importante informar a todos los socios, y por eso publicamos este post, que en esta ocasión hemos aceptado renovar el mandato sólo por un año más, hasta el 31-12-2020, y que no seguiremos en los cargos a partir de 01-01-2021. En noviembre de este año, celebraremos una Asamblea General Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva.

Queremos abrir durante 2020 la posibilidad de que haya otros socios, con nuevas fuerzas y nuevas ideas, que inicien otra etapa en las actividades de nuestra Asociación.

Los interesados en coger las riendas a partir de 2021 tendrán durante los próximos meses de transición todo nuestro apoyo y soporte, si lo necesitaran.