Entrega anual de premios 2019

Hola a tod@s.

Como informábamos en el post del pasado 18 de eneroestamos organizando para el próximo viernes 21 de febrero el evento anual de entrega de premios de los dos semestres de 2019.

Todos los socios están invitados a participar, acompañados de sus parejas. El club subvencionará con el importe del precio de la cena, que es de 35.-€, a todos los socios actuales que estuvieran dados de alta a fecha 31-12-2019 y que estén al corriente del pago de la cuota de socio. Las parejas abonarán el importe del precio. Así mismo, el sorteo posterior estará destinado a los socios con las mismas características mencionadas anteriormente.

El evento tendrá lugar en el restaurante El Olivo de La Cala, situado en el Edf. La Butiplaya, C/Butiplaya 5, La Cala de Mijas.

Comenzará a las 20:30h con una copa de bienvenida. La cena está prevista para las 21:00h. Por su extensión, adjuntamos un documento donde se relaciona la composición del menú.

Menú Restaurante El Olivo

Al término de la cena procederemos a la entrega de premios para los ganadores de las 3 categorías de los dos semestres de 2019, con sus correspondientes trofeos, y después habrá un sorteo de premios para el resto de los mortales… ( las copas se las paga cada uno… 🙂 )

Dada la proximidad de las fechas, os pedimos a los interesados que os apuntéis en los contactos habituales de Francisco Lozano o Abraham Rivas, por email o WhatsApp, no más tarde del próximo lunes 17, indicando la elección de 2ª plato y de postre (según el menú de más arriba).

¡¡Os animamos a todos a participar en este gran evento de convivencia, que junto con el viaje anual, representan las dos grandes oportunidades anuales de conocernos mejor entre todos!!

¡¡OS ESPERAMOS!!