Resultados Miraflores Golf 07-07-2019

Hola a tod@s.

Como sabéis, el Club organiza los torneos del calendario de manera que, siempre que las condiciones lo permitan, los resultados sean oficiales y enviados a la Federación para su cómputo a efectos de handicap. Esto ocurre en la práctica totalidad de las ocasiones con excepción de los torneos que se celebran en Cerrado del Aguila, al no estar federado este recorrido (ver Reglas Locales y Sistema de Competición).

De esta manera estaba programado el torneo de este pasado domingo en Miraflores Golf, campo con el que el Club mantiene una relación especial desde hace años, y en el que siempre se nos han dado facilidades.

Sin embargo, en esta ocasión, debido a las objeciones planteadas por uno de los participantes en el torneo en relación al estado del hoyo 2, efectuadas directamente a la dirección del campo sin informar o consultar previamente al Club a pesar de haberse publicado previamente esta circunstancia, y ante las posibles consecuencias para el campo derivadas de dichas objeciones, Miraflores Golf se ha visto obligado a considerar el torneo como no oficial.

Lamentamos profundamente lo ocurrido, en absoluto previsto ni deseado por el Club, especialmente en esta ocasión en la que ha habido unos resultados muy buenos que hubieran permitido bajadas de handicap considerables.

La Junta Directiva del Club ya ha tomado las decisiones oportunas para evitar que se vuelva a repetir una situación similar.

Miraflores 07-07-2019

Clasificación 2º semestre 2019