Agradecimientos – Recomendaciones

Hola a tod@s.

Desde que comenzó este año 2018 hemos registrado 14 nuevas altas de socios. Para un club “casi familiar” como el nuestro, esto representa una especie de “avalancha”, de lo que estamos muy orgullosos.

Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza, tanto a los socios veteranos como a las nuevas incorporaciones. Sabemos que sin el “boca a boca” de los socios actuales nuestro crecimiento y renovación no sería posible.

Nuestras competiciones están sujetas a la normativa de la R.F.E. de Golf, y como tales, los resultados se envían para su cómputo a efectos de la variación de handicap. Por ello hemos creído conveniente, dirigido principalmente a los jugadores más inexpertos, nuevos y veteranos, hacer un breve recordatorio de la necesidad de conocer las reglas básicas de juego, y para ello dejamos más abajo enlaces al Libro de Reglas oficial y a varios artículos publicados por la R.F.E. de Golf en su web. Todo ello está publicado en esta web en el apartado Reglas de Golf, junto con información más exhaustiva.

Independientemente de que todo jugador federado debe conocer y aplicar las reglas del juego y de la competición, recomendamos encarecidamente la lectura del artículo dedicado a “Cómo evitar el juego lento“. Da unas pautas sencillas para que la práctica de nuestro deporte sea más agradecida.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Reglas de golf

Reglas locales permanentes

De cómo evitar el juego lento

Microsite del comité de Reglas de la R.F.E. de Golf

One Reply to “Agradecimientos – Recomendaciones”

  1. Hola: Os aconsejo echarles un vistazo, son muy instructivas y no dudo que nos ayudarán a todos, sobretodo lo respecto al juego lento . He sido el primero en leerlo y tomar nota.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.