Acuerdos en Junta Directiva

Hola a tod@s.

En la reunión de la Junta Directiva celebrada el 04-12-2017 se tomaron, entre otros, los siguientes acuerdos. Estos serán publicados de forma permanente en las secciones correspondientes de esta web.

 

  • Se ha detectado una laguna en el reglamento interno del ranking, por la que no existe una regla concreta para el caso de empate en los diferentes puestos en la clasificación final del semestre de competición. A partir de 01-01-2018 se establece que, en caso de empate en cualquiera de los tres primeros puestos del ranking de cada categoría, para cada uno de los puestos empatados, se tomará la cantidad en premio correspondiente a la media de la suma de las cantidades correspondientes a los puestos empatados. En caso de empate en el tercer puesto (3º, 4º y siguientes), la cantidad en premio correspondiente al tercer puesto se dividirá entre todos los jugadores empatados.

 

  • A partir de 01-01-2018, los jugadores de categoría cadete (a partir de 14 años de edad incluído) que cumplan la edad en el semestre de competición deberán abonar la cuota de socio para tener opción a premio.

 

  • (Recordatorio de regla interna) Todos los jugadores masculinos, independientemente de la edad y categoría de competición, a fin de que el resultado sea válido para el ranking, deberán efectuar las salidas desde las barras amarillas.

 

  • Para el primer semestre de 2018 se mantienen los handicaps oficiales de corte a efectos de la categoría de competición que corresponda. El handicap oficial a tener en cuenta será el que figure en la R.F.E.G. a fecha 31-12-2017.
  • – Categoría 1: hasta 15,4. Modalidad Medal Play limitado a doble par.
  • – Categoría 2:  de 15,5 a 22,4. Modalidad Stableford.
  • – Categoría 3: a partir de 22,5. Modalidad Stableford.

 

Por último, informamos que el calendario de competición para el primer semestre de 2018 está pendiente de confirmación por parte de los campos. Se publicará tan pronto esté confirmado.