Resultados La Noria 28-01-2017 #2

golf-logo-modificado-2Publicamos este post para rectificar los resultados publicados para el torneo de La Noria el pasado 28-01-2017 en cuanto a la categoría 1.

En todos los torneos que organiza el club, los diferentes campos envían siempre los resultados a la Federación con la puntuación stableford obtenida. Sin embargo, nuestra categoría 1 compite en la modalidad Medal Play limitada a doble par. Esto hace que los resultados de esta categoría deban ajustarse en base al número efectivo de golpes realizados.

En el pasado torneo en La Noria ha habido varias tarjetas de la categoría 1 cuyos resultados stableford en la Federación no se corresponden con el número de golpes reales realizados. Desde el caddymaster se han enviado resultados en algunos hoyos como “–” cuando en las tarjetas figura un número determinado de golpes en esos hoyos. Es por ello que, tras realizar las comprobaciones pertinentes, debemos modificar la clasificación publicada previamente.

Lamentamos los inconvenientes. El club confecciona las clasificaciones en base a los resultados publicados por la Federación; por ello no puede saber con antelación si se producen estos desfases en los datos.

Eliminamos el post anterior.

La Noria 28-01-2017

Clasificación-1º semestre 2017