Real Club Valderrama Open de España – Fundación Sergio García

La semana próxima, entre los días 14 y 17 de abril, se celebrará en el Real Club Valderrama, de San Roque (Cadiz), el Real Club Valderrama Open de España – Fundación Sergio García, torneo del European Tour.

La Real Federación Española de Golf ofrece entrada gratuita para todos los federados con licencia de golf en vigor. También para todos los menores de 16 años que vayan acompañados de un adulto. Para el resto de asistentes, el pase semanal de miércoles a domingo tiene un coste de € 54,40, y el pase diario para las jornadas de jueves a domingo es de € 18,20.

Os dejamos el enlace a la página de la Federación, así como el enlace directo a la página del European Tour, desde donde se obtienen las entradas. Insistimos, ¡es gratis! Desde el Club La Cala, pensamos que es una buena oportunidad para conocer in situ el ambiente de una gran competición profesional de golf.

El sábado 16 tendremos nuestra competición en Cerrado del Aguila. Pensamos que el domingo 17 es el día ideal para ir a Valderrama, ya que es la jornada final del torneo. Para quien se quiera apuntar, estamos organizando una pequeña escapada en grupo para ese domingo 17. Los interesados, por favor contactad con Paco Lozano o con Abraham Rivas.