Reunión de la Junta Directiva del 13-01-2016

golf logo original

En la reunión de la Junta Directiva del pasado 13 de enero se tomaron los siguientes acuerdos:

  • Se ha organizado una comida en el Restaurante El Pikoteo, de La Cala de Mijas, a celebrar el sábado 23 de enero a continuación del torneo previsto en Calanova. Después de la comida se realizará la entrega de premios a los ganadores de los dos campeonatos de 2015. Habrá grandes premios en la rifa posterior para el resto de socios. La comida será gratis para los socios, y el precio para los no socios de 18€.
  • Se ha incluído en el calendario el torneo de La Majadilla del Muerto del próximo sábado 13 de febrero, a celebrar en Calanova. Este torneo está organizado por Mario Pérez Cuevas, gerente de la Asociación de Vecinos de La Cala de Mijas. Habrá picoteo y bebidas durante el recorrido, y comida posterior en el local de la Asociación. Precio a determinar, que rondará los 40€ todo incluído.
  • Se organizará una escapada de hotel y golf, previsiblemente en la primera quincena de septiembre, a la zona de Jerez – Arcos de la Frontera.
  • Se convoca la Asamblea General de Socios para el próximo jueves 4 de febrero en los locales del Centro Cultural de La Cala de Mijas. Informaremos con antelación del orden del día.

2 Replies to “Reunión de la Junta Directiva del 13-01-2016”

  1. Espero estar en con la pandilla de golfistas y mejores amigos, el 23 en Calanova. A los eventos de febrero, en todo caso, como espectador.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Seguro que estarás pronto de vuelta…, y que al final estarás otra vez de los primeros.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.